fbpx

La película Chaos Walking con Tom Holland y Daisy Ridley se retrasa hasta marzo

La nueva aventura de ciencia ficción protagonizada por Tom Holland (Avengers: Endgame) y Daisy Ridley (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) titulada “Chaos Walking” de Lionsgate, ha sido retrasada para el 5 de marzo de 2021. La película estuvo prevista para estrenarse el 22 de enero de 2021, una medida que se produce en respuesta a la pandemia del coronavirus que aun mantiene en incertidumbre a toda la industria.

Los distribuidores están empezando ajustar el calendario del primer trimestre con la esperanza de un 2021 con mejores resultados, empujados especialmente por la llegada de las vacunas.

Chaos Walking se ha retrasado en numerosas ocasiones, por diversas situaciones, siendo uno de lo más importantes las tomas adicionales que tuvieron que realizar para reajustar la película, que no cumplía con los estándares esperados en un principio. Sin embargo, la agenda de Holland con las películas de Marvel y Ridley con Star Wars también influenciaron en estos retrasos.

La película es dirigida por Doug Liman (Al filo del mañana) y es producida por Doug Davison (American Made) y Alli Shearmur (Rogue One: A Star Wars Story). La película está planeada para servir como introducción a este universo y ampliarlo con las otras dos novelas de la trilogía: The Ask and the Answer y Monsters of Men.

Sinopsis de Chaos Walking

En un mundo donde las mujeres han desaparecido, los hombres son afectados por algo llamado “el ruido”, una especie de fuerza que exhibe todos sus pensamientos. Un joven llamado Todo Hewit se encuentra con una mujer llamada Viola, una joven misteriosa que aterrizo en el planeta. Todd tendrá que proteger a Viola y ponerla fuera de peligro, y para salvar a tendrá que controlar “el ruido”, descubrir sus fortalezas y descubrir todos los oscuros secretos que se esconden en su planeta.

Vía | Deadline

Relacionado