fbpx

La película de anime ‘Palabras que burbujean como un refresco’ revela un emotivo video promocional

Words Bubble Up Like Soda Pop - Película de Anime

Words Bubble Up Like Soda Pop - Película de Anime
Créditos: Netflix

La película de anime original Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru (Words Bubble Up Like Soda Pop), que llega a Latinoamérica con el nombre de Palabras que burbujean como un refresco, revelo un emotivo video promocional a solo semanas de su estreno, donde se puede escuchar el tema musical “Yamazakura”, interpretado por Taelo Onuki.

Palabras que burbujean como un refresco se estrenará en los cines de Japón y en el catalogo global de la plataforma de Netflix, este próximo 22 de julio. El anime debía lanzarse en marzo de 2020, pero debido a las incidencias generadas por la pandemia del coronavirus, se retrasó como la mayoría de las producciones en todo el mundo en ese momento.

En esta historia seguiremos a Cherry, un niño que es terrible en la comunicación con otras personas, y Smile, una chica que se esconde detrás de una máscara. Cherry siempre pone los sentimientos que ni puede pronunciar en su pasatiempo, poemas japoneses, y Smile siempre usa máscara para ocultar sus grandes dientes frontales.

El guion de Words Bubble Up Like Soda Pop (Palabras que burbujean como un refresco) estuvo a cargo de Dai Sato (Cowboy Bebop), mientras que el diseño de personajes es responsabilidad de Yukiko Aikei (Accel World).  La música estuvo a cargo del compositor Kensuke Ushio (DEVILMAN Crybaby).

La película de anime original se estrenará en la plataforma de Netflix este próximo 22 de julio de 2021.