fbpx
Words Bubble Up Like Soda Pop - Película de Anime

La película de anime ‘Palabras que burbujean como un refresco’ revela un emotivo video promocional

Compartir:
Words Bubble Up Like Soda Pop - Película de Anime
Créditos: Netflix

La película de anime original Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru (Words Bubble Up Like Soda Pop), que llega a Latinoamérica con el nombre de Palabras que burbujean como un refresco, revelo un emotivo video promocional a solo semanas de su estreno, donde se puede escuchar el tema musical “Yamazakura”, interpretado por Taelo Onuki.

Palabras que burbujean como un refresco se estrenará en los cines de Japón y en el catalogo global de la plataforma de Netflix, este próximo 22 de julio. El anime debía lanzarse en marzo de 2020, pero debido a las incidencias generadas por la pandemia del coronavirus, se retrasó como la mayoría de las producciones en todo el mundo en ese momento.

En esta historia seguiremos a Cherry, un niño que es terrible en la comunicación con otras personas, y Smile, una chica que se esconde detrás de una máscara. Cherry siempre pone los sentimientos que ni puede pronunciar en su pasatiempo, poemas japoneses, y Smile siempre usa máscara para ocultar sus grandes dientes frontales.

El guion de Words Bubble Up Like Soda Pop (Palabras que burbujean como un refresco) estuvo a cargo de Dai Sato (Cowboy Bebop), mientras que el diseño de personajes es responsabilidad de Yukiko Aikei (Accel World).  La música estuvo a cargo del compositor Kensuke Ushio (DEVILMAN Crybaby).

La película de anime original se estrenará en la plataforma de Netflix este próximo 22 de julio de 2021.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.