fbpx

La película de Barbie con Margot Robbie ya tiene directora y se estrenará en 2022

Margot Robbie - Barbie

Margot Robbie - Barbie
Margot Robbie

La nominada al Oscar Greta Gerwig ha firmado oficialmente para dirigir la muy esperada película de Barbie, la adaptación en pantalla grande de la icónica historia de la muñeca de Mattel, protagonizada por Margot Robbie. Según los informes, Gerwing ha estado involucrada en el proyecto de Warner Bros. desde 2019, y los rumore sindicaban que había sido vista para dirigir el proyecto.

Robbie también surge como productora bajo su compañía de producción LuckyChap Entertainment. La película de Barbie estuvo mucho tiempo atrapada en su desarrollo, pero todo parece seguir por fin el curso establecido para la producción y posterior estreno.

En una entrevista para British Vogue, la nominada al Oscar Robbie, compartió algunas declaraciones sobre la película: “viene con muchas conexiones nostálgicas”, “Pero con eso vienen muchas maneras emocionantes de desarrollarla”, explicó. “La gente generalmente escucha ‘Barbie’ y piensa: ‘Sé lo que va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez no'”.

No se ha revelado mucho sobre la trama de Barbie, incluidos algunos detalles importantes, como cuales compañeros de la famosa figura aparecerán (podría ser Ken). Por otra parte, Robbie también estará participando en la próxima película The Suicide Squad, de James Gunn, luciendo una vez mas como la inolvidable Harley Quinn.

Vía | Variety