fbpx
Batgirl

La película de Batgirl de 90 millones de dólares será desechada y no se estrenará

  • 0

En un movimiento que tomo por sorpresa a muchos fanáticos de DC y las películas de superhéroes en general en todo el mundo, se informo que la anticipada película de Batgirl no se estrenará en HBO Max y tampoco en cines a pesar de su presupuesto de 90 millones de dólares.

En la pasada Comic-Con de 2022, muchos observadores de la industria notaron que durante la convención no había ninguna mención de Batgirl, la película de Warner Bros. que aparentemente se estrenaría en 2023. Ahora, el New York Post y otros medios de entretenimiento informaron que, a pesar de estar en las etapas finales de la postprouduccion, Warner Bros. y DC Films han decidido no lanzar la película en ninguna plataforma o en los cines.

Según los informes la película entrará en la lista de producciones archivadas que no verán la luz debido al nuevo director de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, y el nuevo jefe de Warner Bros., Michael De Luca, que buscan reducir los costos y centrarse en películas hechas para cines en lugar de directamente al servicio de stremaing HBO Max. Batgirl fue dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life) y protagonizada por Leslie Grace (In the Heights) en el papel principal.

Un portavoz de Warner Bros. le dio a The Hollywood Reporter una declaración oficial sobre la decisión de no seguir adelante con Batgirl:

«La decisión de no estrenar Batgirl refleja el cambio estratégico de nuestro liderazgo en lo que se refiere al universo DC y HBO Max. Leslie Grace es una actriz increíblemente talentosa y esta decisión no es un reflejo de su actuación. Estamos increíblemente agradecidos a los cineastas de Batgirl y Scoob! Holiday Haunt y sus respectivos elencos y esperamos volver a colaborar con todos en un futuro próximo».

La próxima película de DC es Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson, se estrenará en cines en el mes de octubre.