fbpx

La película de Clifford El Gran Perro Rojo es retirada de su estreno en el mes de septiembre

Clifford El Gran Perro Rojo

Clifford El Gran Perro Rojo
Créditos: Paramount Pictures

Paramount retiro del mes de septiembre el estreno de Clifford El Gran Perro Rojo, la adaptación a la gran pantalla del libro infantil publicado por Scholastic.

Clifford El Gran Perro Rojo ha sido retirado de su estreno previsto para septiembre, debido principalmente por el aumento de casos de COVID-19 en Estados Unidos, ocasionados por la variante delta. La película se estrenaba en cines el 17 de septiembre, pero el largometraje dirigido por Walt Becker aun no recibe una nueva fecha de estreno.

Los principales estudios de Hollywood esperaban que la recuperación de la taquilla estuviera en marcha para el otoño. Sin embargo, todo parece indicar que el cine aún está lejos de alcanzar los niveles previos a la pandemia, mientras la confianza del publico en general sigue siendo motivo de preocupación.

Clifford El Gran Perro Rojo da vida al clásico personaje llevándolo hasta la pantalla grande, y protagonizado por Dardy Camp como Emily Elizabeth. El personaje proviene de los libros originales de Scholastic, donde conoceremos a Clifford, un gigantesco perro que literalmente creció hasta el tamaño que posee debido al amor de la niña que lo poseía.

Acompañando a Camp en el elenco, la película también cuenta con las actuaciones de Jack Whitehall, Tony Hale, Sienna Guillory, David Alan Grier, Russell Wong y John Cleese. La dirección estuvo a cargo de Walt Becker, con guion de Jay Scherick, David Ronn y Blaise Hemingway e historia en pantalla de Justin Malen y Ellen Rapoport.

Los libros de Clifford El Gran Perro Rojo también fueron adaptados en formato de programa animado de televisión para niños que, empezó a transmitirse en 2003.

Vía | The Hollywood Reporter