fbpx
Gears of War

La película de Gears of War de Netflix recluta al escritor de ‘Dune’ y ‘Doctor Strange’

Compartir:

La adaptación live-action de Netflix de la popular franquicia de videojuegos «Gears of War» ha dado un paso bastante interesante en su camino. El guionista nominado al Premio de la Academia, Jon Spaihts, estará en el proyecto, informo primero Variety.

Jon Spaihts es conocido por coescribir Dune, Dune: Part Two y Doctor Strange de Marvel Studios, y ahora asumirá el reto de adaptar el videojuego de Gears of Wars, una de las sagas más aclamadas y exitosas de Microsoft con más de 40 millones de copias vendidas.


«Gears of War es uno de los mejores juegos de acción de todos los tiempos, con personajes vívidos, un mundo bellamente diseñado y un sistema de combate que lleva a casa la letalidad de la guerra y la importancia de apoyar a tus compañeros de escuadrón», dijo Spaihts en un comunicado a Variety. «Quiere ser cine, y estoy encantado de tener la oportunidad de ayudar a que eso suceda».

Netflix anuncio su asociación con The Coalition en diciembre de 2022 para adaptar el universo de Gears of War. La asociación planea adaptar primero el juego en una película live-action, seguida de una serie animada para adultos con el potencial de seguir con más historias en el futuro. «Estamos encantados de asociarnos con Jon y el equipo de Netflix para dar vida a Gears of War», declaró The Coalition. «Jon es un maestro narrador con talento para crear universos épicos de ciencia ficción, y realmente ama Gears of War. No podríamos pedir un mejor socio para honrar a nuestra franquicia y ofrecer una historia auténtica a nuestros fans».

La película de Gears of Wars es un nuevo intento de adaptar el popular videojuego, y a diferencia de los anteriores, todo parece indicar que la versión de Netflix si llegará como esta previsto. Ahora, con la contratación de Spaihts por parte de Netflix, los fanáticos tienen mucho que esperar debido a la gran experiencia del guionista adaptando propiedades intelectuales de mucha importancia.

Spaihts fue nominado al Oscar al mejor guion adaptado por Dune, y coescribió el guion de la segunda entrega con Deni Villeneuve. Otros de sus créditos cinematográficos también incluyen «The Darkest Hour», «Prometheus», «The Mummy» y «Passengers».

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.