fbpx
Las Quintillizas

La película de Las Quintillizas es por fin anunciada para Latinoamérica, pero por el momento de manera limitada

Compartir:

Crunchyroll anuncio la llegada de la película de la popular adaptación al anime de la franquicia The Quintessential Quintuplets (Gotoubun no Hanayome) también conocida como Las Quintillizas, a países de Latinoamérica, pero por el momento solo en México.

Se estrenará en cines de México el 23 de febrero de 2023, exhibiéndose tanto en japones con subtítulos como con doblaje latino. Además, el comunicado indica que la película también se estrenará en cines de Perú y Chile, con fechas aún por confirmar. Lo triste para los fanáticos del resto de la región que esperan poder disfrutar en la pantalla grande de la película de anime, es que el comunicado no menciona nada por el momento sobre el estreno en más países.

Las Quintillizas

Previamente se había anunciado que Crunchyroll estrenaría la película de anime en cines de varios países, incluyendo España, Italia, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Polonia, Rumanía, República Checa y Hungría.

El manga de Negi Haruba se publicaba semanalmente en la revista Weekly Shonen desde el 9 de agosto de 2017, hasta el 19 de febrero de 2020, y concluyo con un total de 14 volúmenes recopilatorios. La franquicia conto con una adaptación al anime producida por Tezuka Productions y comenzó a transmitirse en marzo de 2019, y la segunda temporada producida por Bibury Animation Studios se estrenó en enero de 2021.

Vía | Crunchyroll

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.