fbpx
Las Quintillizas

La película de Las Quintillizas se unirá al catálogo de Crunchyroll en este mes de abril

Compartir:

Crunchyroll anuncio la llegada de la película de la popular adaptación al anime de la franquicia The Quintessential Quintuplets (Gotoubun no Hanayome), también conocida como Las Quintillizas a su plataforma de streaming el 27 de abril.

El anuncio es sin duda una gran noticia para los fanáticos de las queridas hermanas que han esperado por ver la película, o quieren volver a disfrutar de la experiencia. Además, también se anunció la llegada de otras importantes películas de anime como ‘That Time I Got Reincarnated As a Slime The Movie: Scarlet Bond’, ‘To Every You I’ve Loved Before’, ‘To Me, The One Who Loved You’ y ‘Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan’s Island’.

El manga de Negi Haruba se publicaba semanalmente en la revista Weekly Shonen desde el 9 de agosto de 2017, hasta el 19 de febrero de 2020, y concluyo con un total de 14 volúmenes recopilatorios. La franquicia conto con una adaptación al anime producida por Tezuka Productions y comenzó a transmitirse en marzo de 2019, y la segunda temporada producida por Bibury Animation Studios se estrenó en enero de 2021.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.