fbpx
Marilyn Monroe - Blonde

La película de Marilyn Monroe de Netflix obtiene clasificación NC-17 por contenido sexual

  • 0

La película biográfica de Marilyn Monroe de Netflix ‘Blonde‘, protagonizada por Ana de Armas recibió una clasificación NC-17, lo que significa que solo es adecuada para adultos por algún contenido sexual.

Armas protagoniza como la icónica actriz y modelo, el director Andrew Dominik ya había dicho previamente que la película basada en la novela de Joyce Carol Oates obtendría un NC-17.

Netflix ya cuenta con películas previamente clasificadas con NC-17 producidas por otros estudios, pero Blonde será la primera película producida por Netflix en recibir la clasificación solo para adultos, según The Hollywood Reporter. La aclamada novela de Oates de 2000 es una versión ficticia de la vida de Monroe.

Blonde también cuenta en su elenco principal con Adrien Brody como Arthur Miller, el dramaturgo y esposo de Monroe, junto con Bobby Cannavale, Julianne Nicholson y Scoot McNairy. Originalmente se rumoreaba que la película debutaría en el Festival de Cannes fuera de la competición, pero Netflix no planea exhibirla en el festival.

Netflix no ha anunciado una fecha de estreno para Blonde, aunque se espera que suceda en algún momento de este 2022.