fbpx

La película de Minecraft es retrasada y en esta ocasión sin fecha de estreno

Créditos: Microsoft / Mojang Studios

El proyecto sobre una película de Minecraft lleva estancado desde hace un tiempo, y por algún motivo parece no poder avanzar, a pesar de que el film pose lo necesario para tener mucho éxito si consideramos lo popular y significativo que es el videojuego. La película fue anunciada por primera vez en el 2014 y dese entonces no ha podido avanzar lo suficiente.

En el año 2019 el proyecto perdido a su director y escritor, en un momento donde todavía la pandemia no había llegado y comenzado a dificultar toda la producción y distribución de la industria cinematográfica. Pero la película de Minecraft se ha retrasado de nuevo, y es importante destacar que en esta ocasión ya no tiene fecha de estreno.

Originalmente estaba programada para estrenarse el 4 de marzo de 2022, pero su retraso llega junto a una serie de movimientos realizados por Warner Bros. con sus producciones debido a las incidencias generadas por el coronavirus. Entre estas podemos destacar el retraso de la esperada película ‘The Batman’ con Robert Pattinson, movida hasta el 2022.

Una anterior publicación en el blog oficial de Minecraft nos brinda un breve resumen de la película: “te contaremos la historia de una adolescente y su improbable grupo de aventureros. Después de que el malévolo Dragón Ender se pone en un camino de destrucción, deben salvar su hermoso y en bloque Overworld”.

Desafortunadamente el retraso llega sin una nueva fecha de estreno, por lo que posiblemente la espera se haga mucho más larga de lo que ha sido hasta ahora.

Vía | Eurogamer

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.