fbpx

La película de Mortal Kombat al parecer encontró al actor que representara a Liu Kang

El proyecto para un reboot de Mortal Kombat en películas ya lleva un largo tiempo, recordemos que esta famosa franquicia de videojuegos fue adaptado al cine en el 1995 siendo fuertemente criticada, pero con una recaudación aceptable, luego tuvimos la secuela la cual termino de enterrar las aspiraciones de continuar con ese proyecto.

Gracias a un reporte de Variety sabemos que el actor Ludi Lin se encuentra en conversaciones para representar el papel de Liu Kang, uno de los personajes más icónicos de la franquicia y uno de los 7 caracteres originales del primer juego de Mortal Kombat lanzado en el 1992.

Ludi Lin

Ludi Lin estuvo en el episodio Striking Vipers de la quinta temporada de la aclamada serie de Netflix Black Mirror, donde interpreto el personaje de un carácter de un luchador asiático en un videojuego, con un estilo parecido a las grandes franquicias de juegos de luchas de la industrita. El actor también estuvo participando en la película Power Rangers.

Esta nueva versión de la película de Mortal Kombat, está prevista para ser lanzada en marzo del 2021. Actualmente se encuentra en preproducción.

Mortal Kombat es un videojuego de lucha que fue desarrollado por Midway en 1992, y que dio lugar a un gran numero de secuelas y spin-offs exitosos. La historia se centró en la travesía de Liu Kang, el cual debía salvar al mundo del hechicero Shang Tsungm, travesía que lo lleva hasta el torneo llamado Mortal Kombat.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.