fbpx

La película de Mortal Kombat se queda sin fecha de estreno

Siguen llegando las noticias sobre retrasos en la industria cinematográfica y parece que nadie desea tocar el botón de parar. Ahora es el turno del reboot de la serie de juegos de lucha Mortal Kombat de NetherRealm Studios, que de momento no tiene una fecha para su lanzamiento debido a las incidencias de la pandemia del coronavirus COVID-19.

La noticia fue revelada por el productor Todd Garner mediante su cuenta de Twitter, quien confirmo que la película ya no se estrenara en enero como se había previsto inicialmente.

“Bueno, pensé que por las redes sociales de los elencos te habrías dado cuenta de que estamos filmando unos días más. Siempre lo habíamos planeado y pensamos que lo haríamos en marzo. La pandemia tenía otros planes. No tendremos una fecha de estreno para la película hasta que las salas se reabran.  Lo mismo para el tráiler”, dijo Garner.

Sus palabras son bastantes claras, mientras la mayoría de los cines continúen cerrados en el resto del mundo, no determinaran una fecha de lanzamiento y tampoco una fecha para revelar el tráiler. Por el momento la película de Mortal Kombat queda en un impasse dentro de Warner Bros. Pictures y New Line Cinema.

Otro punto importante es que las declaraciones de Garner parecen indicar que no sus responsables no tienen planes por el momento de estrenar la película en video bajo demanda por HBO Max, como sucedió con Las Brujas en Estados Unidos.