fbpx

La película de My Little Pony se saltará los cines y se estrenará en Netflix

My Little Pony
Creditos: Hasbro Studios

La película animada familiar “My Little Pony” se dirige a la plataforma del gigante Netflix saltándose su estreno en cines, revelo un informe de Variety. La distribución de la película estaba a cargo originalmente de Paramount Pictures, y había sido programada para estrenarse en los cines el 24 de septiembre de 2021.

El estudio de Hasbro ‘Entertainment One’ produjo la película familiar, y la vendieron a Netflix conservando los derechos de distribución en China, en un movimiento que pudo ser influenciado por la situación de incertidumbre que vive la industria del cine debido a la pandemia. Aunque la fecha de lanzamiento en el servicio de la gran N no esta clara, se espera que ‘My Little Pony’ debute en Netflix a finales de este año.

Debido a los cierres de cines en todo el mundo por las incidencias generadas por la pandemia del coronavirus, los estudios de Hollywood han seguido posponiendo muchas de sus próximas películas o enviándolas a servicios de streaming. Paramount ha vendido varios títulos a streamers en medio de la situación, incluyendo a “Coming 2 America” con Eddie Murphy, el drama “The Trial of the Chicago 7” y “Without Remorse” con Michael B. Jordan.

Por su parte Disney envío a Mulan, Soul y Raya y El Ultimo Dragon a Disney Plus, mientras que Warner Bros. esta realizando el movimiento de estrenar todas sus películas de 2021 en cines y en su plataforma HBO Max simultáneamente.

Relacionado