fbpx
The Flash

La película de The Flash adelanta su fecha de estreno

Compartir:

The Flash llegará a los cines un poco antes de lo esperado con Warner Bros. Pictures estableciendo una nueva fecha de estreno para el 16 de junio de 2023. Anteriormente la película basada en el popular superhéroe de DC estaba planeada para el 23 de junio de 2023. Además, la nueva fecha brinda un poco más de espacio para la película antes del estreno de la esperada Indiana Jones and the Dial of Destiny de Disney, que se estrena el 30 de junio.

La película es protagonizada por Ezra Miller, quien interpreta a Barry Allen (The Flash), pero también cuenta con el regreso de Michael Keaton como Batman por primera vez desde 1992, así como Ben Affleck, que también regresa para interpretar a su versión de Batman. Además, Sahsa Calle estará en la película como Supergirl.

Miller ha estado vinculado a la película durante mucho tiempo, pero desafortunadamente ha estado en el centro de varias controversias que culminaron con una disculpa en el mes de agosto, y un comunicado diciendo que estaban buscando ayuda para su salud mental.

El actor estuvo presente como el icónico personaje en un cameo en Batman v. Superman: Dawn of Justice de 2016, y luego tuvo un papel principal en Justice League de 2017. The Flash es dirigida por Andy Muschietti a partir de un guión de Christina Hodson.

Vía | The Hollywood Reporter

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.