fbpx
Uncharted

La película de Uncharted obtiene un nuevo y entretenido tráiler

  • 0

La próxima película Uncharted: Fuera Del Mapa, una historia de acción y aventura protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, recibió un nuevo tráiler.

La película parece un viaje bastante entretenido durante todo el camino, según los avances revelados, y este último nos muestra los elementos que utilizará esta producción adaptada de la historia de la exitosa franquicia de videojuegos de PlayStation. En el avance podemos ver a los personajes de Holland y Wahlberg en camino hacia una gran aventura en busca de un tesoro, uno perdido desde hace mucho tiempo, además de mostrar escenas de acción y persecuciones alocadas.

La película es protagonizada por Tom Holland como el aventurero Nathan Drake, y es dirigida por Ruben Fleischer y escrita por Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway. Uncharted está concebida como una precuela de origen para el aventurero, que encuentra a Drake como camarero antes de ir a una búsqueda del tesoro con Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg).

Acompañando a Holland y Wahlberg en el elenco principal nos encontramos con Sophia Ali, Tati Gabrielle y Antonio Banderas. Uncharted se estrenará en cines el próximo 18 de febrero de 2022. Puedes ver el tráiler a continuación: