fbpx

La película de Violet Evergarden llegará al catálogo de Netflix

Violet Evergarden
Créditos: Kyoto Animation

La ultima película de Violet Evergarden se unirá pronto al catalogo de Netflix con su conmovedora conclusión. La gran N ha listado oficialmente a Violet Evergarden: La Película como parte de sus próximos lanzamientos.

Por el momento solo se ha revelado esta información y aún se desconoce la fecha definida para su estreno en la plataforma. Además, aunque no esta confirmado un doblaje en español, se espera que la película cuenta con sus respectivos doblajes, de la misma manera que ya cuenta todo el contenido de Violet Evergarden disponible en la plataforma. Recordemos que Netflix posee los derechos globales de streaming de toda la saga inspirada en las novelas ligeras de Kana Akatsuki e ilustrada por Akiko Takase.

Violet Evergarden: La Película concluye la aclamada franquicia de Kyoto Animation, se estreno el 18 de septiembre de 2020 en los cines de Japón luego de ser retrasada por la pandemia del COVID-19.

La obra de Kana Akatsuki fue adaptada en una serie de anime de 13 episodios emitida en invierno de 2018, obteniendo un buen recibimiento para después conseguir el OVA Violet Evergarden Special en 2018, y la película Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll en 2019. Además de la mencionada conclusión.

Sinopsis de Violet Evergarden: La Película

Después de trabajar como una ‘Auto Memory Doll’, Violet Evergarden ha aprendido el significado de las palabras que le dijo el Mayor Gilbert. ​Su alma, la cual ha sido profundamente herida por la guerra ha empezado a sanar poco a poco, mientras, continúa su camino ayudando a otros. Cuando toma el trabajo de escribir una carta para un niño desahuciado, su vida tomará un giro inesperado.