fbpx

La película de Violet Evergarden ya está disponible en Netflix

Violet Evergarden

Luego de un largo tiempo de espera, los fans que estuvieron esperando ahora pueden disfrutar de Violet Evergarden: La Película en la plataforma de Netflix. La compañía anuncio que el largometraje se uniría a su catalogo en el pasado mes de septiembre.

Netflix posee los derechos globales de streaming de toda la saga inspirada en las novelas ligeras de Kana Akatsuki e ilustrada por Akiko Takase. Violet Evergarden: La Película también esta disponible en la plataforma con doblaje al español latino, con Nycolle González interpretando a Violet Evergarden tras el triste fallecimiento de Andrea Arruti en el año 2020.

La Película concluye la aclamada franquicia de Kyoto Animation, se estrenó el 18 de septiembre de 2020 en los cines de Japón luego de ser retrasada por la pandemia del COVID-19. Violet Evergarden recibió una adaptación a serie de anime de 13 episodios emitida en invierno de 2018, obteniendo un buen recibimiento para después conseguir el OVA Violet Evergarden Special en 2018, y la película Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll en 2019. Además de la mencionada conclusión.

Puedes disfrutar de Violet Evergarden: La Película en la plataforma de Netflix.