fbpx

La película del Coyote esta cada vez más cerca

Luego de años y años perdiendo frente a su mayor contrincante, el Coyote al parecer le gano esta vez al Correcaminos y tendrá su película live-action en la gran pantalla. Un proyecto del que ya se tenia conocimiento, pero hasta el momento se conocían pocos detalles.

La película se titulará “Coyote vs ACME”, y como indica su nombre la trama de este film dedicado al icónico personaje, girara en torno a una demanda realizada por este a la empresa ACME. Demanda por los problemas de salud que le han causado la compra compulsiva de sus productos, que utilizo durante décadas en sus fallidos intentos para atrapar al correcaminos.

Un informe de Variety indica que Dave Grenn (Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows) será el director de esta película, y contará con Chris Mckay (The LEGO Batman Movie) como productor. También contara con los hermanos Jon y Josh, quienes estuvieron a cargo del guion original.

La película aun continúa buscando algunas de sus piezas claves, no se sabe en que punto del año empezara el rodaje, pero empezara en el 2020.

El coyote fue introducido junto al Correcaminos en la serie animada creada en 1949 por el animador Chuck Jones para Warner Brothers. Desde entonces la intensa casaría por atrapar a su rival no a cesado, y ha sido del disfrute de muchas personas durante décadas.

Vía: Cinescondite

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.