fbpx

La película Dragon Quest: Your Story estará disponible en Netflix

Dragon Quest: Your Story es una película basada en el popular juego JRPG de Square Enix, estrenada en Japón en las salas de cines. La película recibió duras críticas muy poco favorables, pero sin duda fue todo un éxito en el país, recibiendo un gran apoyo por parte de la fanaticada.

Según varios medios especializados, las criticas principalmente se generaron debido a un giro inesperado en la película. Por supuesto son muchos los seguidores de este titulo a nivel mundial que esperan con ansias un medio para poder ver la película fuera de Japón, en su idioma o con subtítulos.

Ahora todo parece indicar que Netflix estrenara “Dragon Quest: Your Story” para el resto del mundo, incluso la película se encuentra listada en la plataforma, y se puede acceder a ella. Por lo que es deducible que no deberíamos esperar mucho para que el servicio de streaming lo haga oficial.

Aun no existen rumores sobre una posible fecha de estreno, por lo que solo debemos estar atentos sobre posibles nuevas informaciones al respecto.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.