fbpx

La película El Hombre Invisible logra un sólido estreno

El Hombre Invisible logro destacarse en la taquilla durante su estreno, con una apertura de un poco mas de 26 millones de dólares durante su primer fin de semana, según las estimaciones reveladas por medios especializados.

Sonic La Película estuvo liderando durante las últimas semanas, quedándose con el segundo lugar. El Hombre Invisible domino el viernes con unos 9.8 millones de dólares y con los últimos resultados revelados, la película logro superar las estimaciones de Universal Pictures. Estimaciones situadas alrededor de 20 millones para su primer fin de semana.

Creada con un presupuesto de 7 millones, no cabe duda del buen comienzo y desempeño que esta sucediendo con esta producción, escrita y dirigida por Leigh Whannell. Se trata de una película de terror y ciencia ficción protagonizada por “Elisabeth Moss y Storm Reid”, basada en la novela de mismo nombre de H.G Wells. Es un remake de la película de 1933.

Sinopsis de El Hombre Invisible

Después de que su abusivo exnovio se suicida, la ingenua viuda comienza a reconstruir su vida para mejor. Sin embargo, su sentido de la realidad se pone en tela de juicio cuando comienza a sospechar que su exnovio en realidad no está muerto, como había pensado.

Fuente

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.