fbpx

La película Godzilla Vs Kong podría estrenarse vía streaming

Godzilla Vs. Kong es una de las películas más esperadas, pero como sucedió alrededor de toda la industria, tuvo que ser retrasada por la pandemia del COVID-19, un acontecimiento que mantiene en incertidumbre a muchas producciones que no pudieron estrenarse en el 2020.

Los principales servicios de streaming han llegado a diversos acuerdos, y ofertas sin resultado durante todo el año para que algunas películas se estrenen en sus plataformas, siendo la mas mencionada la puja que hubo entre Netflix y AppleTV para quedarse con los derechos de estrenar “No Time To Die”.

La próxima película de monstruos de Legendary Pictures “Godzilla Vs. Kong”, es probable que sea la próxima gran película en dirigirse a un streamer. La noticia fue revelada por The Hollywood Reporter donde sus fuentes afirman que Netflix hizo una oferta de mas de 200 millones de dólares para la película, mientras que WarnerMedia ha bloqueado el acuerdo por que tienen planes para su propia plataforma de stremaing HBO Max, aunque desde Warner afirman que la intención sigue siendo estrenar la película en cines en 2021.

La oferta de Netflix sin duda tenía potencial y encanto para Legendary que financio el 75% del presupuesto. Pero la plataforma de HBO Max es la que tiene más probabilidades de obtener los derechos debido a que son propiedad del mismo conglomerado, reduciendo significativamente las probabilidades de Netflix.

El plan por el momento es estrenar la película el 21 de mayo de 2021, pero no esta claro si los cines en Estados Unidos y gran parte del mundo estarán completamente de regreso para entonces. Warner Bros. realizo un movimiento recientemente que puede ser el destino de Godzilla Vs. Kong, al anunciar el estreno de ‘Mujer Maravilla 1984’ en los cines el 25 de diciembre, y al mismo tiempo estará disponible en HBO Max en un acuerdo que el CEO de WarnerMedia Jason Kilar lo describió como “sin precedentes”.

Godzilla Vs. Kong es la cuarta entrega del MonsterVerse de Legendary Entertainment, una secuela de Godzilla (2014), Kong: Skull Island (2017) y Godzilla: King of the Monsters (2019).

Relacionado