fbpx
Miraculous: Las aventuras de Ladybug

La película Miraculous: Las aventuras de Ladybug se estrenará en Netflix en julio y revelan un avance

Compartir:

Netflix revelo la fecha de estreno y un avance de la película animada Miraculous: Las aventuras de Ladybug (Miraculous: Ladybug & Cat Noir – The Movie). Tras el estreno de la película en cines de Francia el 5 de julio, Netflix distribuirá en su plataforma la película el 28 de julio.

La serie animada ha cosechado muchos seguidores desde su estreno en 2015 gracias a muchos factores, especialmente su animación estelar, ganándose una reputación de las mejores producciones animadas francesas. La película es dirigida por el creador de la serie Jeremy Zag, con un guion de Zag y Bettina López Mendoza.

Netflix ofrece la siguiente descripción: el primer largometraje de la adorada franquicia sigue las aventuras de la adolescente parisina Marinette, cuya vida cambia radicalmente cuando se convierte en la superheroína Ladybug. Tras adquirir el poder mágico de la creación, Ladybug debe unir fuerzas con su polo opuesto, Cat Noir, para salvar París de un nuevo villano que desata el caos en la ciudad.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug se estrenará en Netflix el 28 de julio de 2023. Puedes ver el avance a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.