fbpx

La película Ni No Kuni se estrenará en Netflix en este mes de enero

La película en Anime japones “Ni No Kuni” se estrenará en Netflix, se trata de la adaptación en largometraje del videojuego de rol desarrollado por Level-5 en conjunto con el estudio de animación Ghibli. La película vio en peligro su llegada a occidente hasta ahora.

La película estrenada en primer lugar en los cines de Japón no obtuvo buenos resultados en taquilla según recopilaron varios medios digitales en su momento. Esta situación ponía en peligro un posible lanzamiento en el resto del mundo, pero el movimiento de Netflix de quedarse con los derechos de la película permitirá que los aficionados puedan verla.

La historia de la película no esta basada en ninguno de los dos videojuegos, y fue dirigida por el animador de Studio Ghibli “Yoshiyuki Momose, quien trabajo también en los juegos. El primer Ni No Kuni fue lanzado al mercado en el 2010, la secuela titulada “Ni no Kuni II: Revenant Kingdom” fue lanzada en 2018.

Breve sinopsis de Ni No Kuni por Netflix

Dos adolescentes promedio van en una búsqueda mágica para salvar la vida de su amigo y su contraparte de otro mundo. Pero el amor complica su viaje.

La película se encuentra listada y se estrenara en Netflix el próximo 16 de enero.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.