fbpx

La película ‘Pokémon: Los Secretos de la Selva’ revelará nueva información sobre el padre de Ash

Pokémon: Los secretos de la selva también conocido como Pokémon Coco, se estrenó en Japón y su lanzamiento para occidente esta programado para el 2021. Ahora surge una nueva noticia que seguramente será del agrado de los seguidores de esta franquicia, debido a que obtendremos nueva información sobre el padre de Ash, donde se examinará más a fondo en esta película.

Los fans nunca han podido tener la oportunidad de ver al padre de Ash en la muy larga franquicia de anime, pero se ha aludido que su padre y el abuelo están explorando el mundo.  En “Pokémon: Los secretos de la selva” El joven Ash y su inseparable compañero Pikachu experimentan una nueva aventura en las profundidades de una selva, entrando en contacto con un nuevo personaje que nos recuerda a Tarzán llamado Coco, además, conoceremos a un nuevo Pokémon legendario conocido como Zarude.

El director de la película “Tetsuo Yajima”, comento en una entrevista reciente como Ash estará recordando a su padre cuando mira la relación entre Coco y Zarude, con el primate protegiendo al joven todo el tiempo mientras vive en la selva con los demás Pokémon.

Pokémon: Los Secretos de la Selva fue retrasado

Al igual que otras producciones del mundo del entretenimiento como películas, series, anime, entre otras, Pokémon: Los secretos de la selva fue retrasado debido a la pandemia del coronavirus, ya que originalmente estaba programada para estrenarse en los cines de Japón a principios del verano de 2020.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno para la película en territorios fuera de Japón, pero la noticia sobre Ash y la relación con su padre en esta película, es probable que emocione a los seguidores que han estado esperando mucho tiempo para saber mas sobre el padre del joven héroe.

Vía | Comicbook

Relacionado