fbpx

La película Pokémon: Los Secretos de la Selva se estrenará en Netflix

Pokémon

Netflix ha anunciado mediante un comunicado que la película Pokémon: Los Secretos de la Selva, estará disponible en la plataforma de streaming. Se trata de la película numero 23 de la franquicia, y se estrenará este próximo 8 de octubre.

La película titulada Pokémon: Los Secretos de la Selva para nuestra región, y también conocido como Pokémon Koko, se estrenó en los cines de Japón el 25 de diciembre de 2020, tras un retraso ocasionado por la pandemia del COVID-19, debutando en el segundo lugar solo detrás de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen. Su lanzamiento en occidente estaba planeado para algún momento del 2021, y ahora conocemos que podremos disfrutarla a través de Netflix.

En esta nueva historia el joven Ash y su inseparable compañero Pikachu experimentan una nueva aventura en las profundidades de una selva, entrando en contacto con un nuevo personaje que nos recuerda a Tarzán llamado Coco, además, conoceremos a un nuevo Pokémon legendario conocido como Zarude.

Pokémon: Los Secretos de la Selva es dirigido por Tetsuo Yajima en los estudios Oriental Light and Magic (OLM), y distribuido por TOHO. El guion estuvo a cargo de Atsuhiro Tomioko.