fbpx

La película Pokémon: Los Secretos de la Selva ya está disponible en Netflix

Pokémon: Los Secretos de la Selva

Netflix se ha convertido en el servicio de streaming principal para los fans de la franquicia de Pokémon, con la plataforma agregando recientemente la última temporada del anime. Ahora, la película número 23 de la franquicia ha llegado a Netflix titulada Pokémon: Los Secretos de la Selva, y también conocido como Pokémon Koko.

La película presenta a Ash y su inseparable compañero Pikachu, quienes experimentan una nueva aventura en las profundidades de una selva, entrando en contacto con un nuevo personaje que nos recuerda a Tarzán llamado Coco, además, conoceremos a un nuevo Pokémon legendario conocido como Zarude.

Este nuevo largometraje es dirigido por Tetsuo Yajima en los estudios Oriental Light and Magic (OLM), y distribuido por TOHO. El guion estuvo a cargo de Atsuhiro Tomioko. Se estrenó en los cines de Japón el 25 de diciembre de 2020, tras un retraso ocasionado por la pandemia del COVID-19, debutando en el segundo lugar solo detrás de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen. Su lanzamiento en occidente estaba planeado para algún momento del 2021, y tiempo después se dio a conocer la noticia de que se efectuaría mediante la plataforma de Netflix.

Netflix esta muy comprometido con la franquicia de Pokémon que, además, de traer las temporadas del anime, se encuentran trabajando en una adaptación live-action que explorará el mundo de los queridos monstruos.

Pokémon: Los Secretos de la Selva se puede ver a través de la plataforma de Netflix.