fbpx

La película Pokémon Mewtwo Contraataca: Evolución ya está disponible en Netflix

Ya se puede disfrutar a través de la plataforma de Netflix, la película Pokémon Mewtwo Contraataca: Evolución. Una aventura de Ash, Pikachu y sus compañeros que deberán enfrentar al poderoso Mewtwo.

Esta película se trata de un remake del primer largometraje original que se estreno en 1999 con el título de “Pokémon: La Película”. Muchos de los grandes seguidores de esta franquicia recordaran esta película, pero en esta nueva versión en CGI volveremos acompañar a Ash, Pikachu, Misty y Brock en su enfrentamiento contra el siempre poderoso Mewtwo y sus clones.

Esta versión es básicamente muy similar a la original, la historia trata de ser lo mas fiel posible, desde el descubrimiento del fósil con el Pokémon legendario, el experimento que termina con el nacimiento de Mewtwo, y el duro enfrentamiento después.

Pokémon Mewtwo Contraataca: Evolución se estreno en el mes de julio de 2019, pero es hasta este momento que muchos de los seguidores de esta franquicia podrán ver esta película en sus respectivos países, gracias a la plataforma de streaming.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.