fbpx
Spider-Man: Across the Spider-Verse

La película ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’ es bloqueada en EAU

Compartir:

La secuela de la ganadora del Oscar en 2018, Spider-Man: Across the Spider-Verse, ha sido bloqueada de su estreno en los Emiratos Árabes Unidos después de no aprobar las leyes locales, según confirmo un reporte de The Hollywood Reporter.

La película animada estuvo programada para estrenarse el 22 de junio en todo el territorio. Pero, la película aparentemente ha infringido las leyes de censura del país debido en parte a un póster sobre proteger las vidas trans que aparece en un momento determinado, según confirmaron las fuentes del medio citado.

De esta manera, Across the Spider-Verse se une a una lista de producciones que se han visto bloqueadas en Oriente Medio y el Golfo por las pautas estrictas de que el contenido debe adherirse a las «costumbres y valores locales». En la lista nos podemos encontrar con Lightyear que fue prohibida en varios países, Thor: Love and Thunder, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, entre otras también fueron prohibidas.

Spider-Man: Across the Spider-Verse ha sido bien recibida por los fanáticos y la crítica, además de lograr un sólido estreno teatral superando a su predecesora.

La película es dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, quienes también servirán como directores en la secuela ya anunciada titulada Spider-Man: Beyond the Spider-Verse. El guion es de Miller, Phil Lord y David Callaham.

Spider-Man: Beyond the Spider-Verse está programado para el 29 de marzo de 2024.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.