fbpx

La película Sword Art Online: Progressive – Aria of a Starless Night llegará a los cines en Latinoamérica

Sword Art Online: Progressive

Sword Art Online: Progressive

La plataforma Funimation anuncio mediante su cuenta en redes sociales, que la anticipada película de la franquicia Sword Art Online titulada ‘Sword Art Online: Progressive – Aria of a Starless Night’ llegará a los cines en Latinoamérica.

La plataforma se encargará de la distribución, pero no se brindaron fechas para su estreno, la compañía brindara mas detalles próximamente. Además, el anuncio también crea incertidumbre sobre su disponibilidad, si estará disponible en todos los países de la región, o de lo contrario en países seleccionados como ha sucedido en el pasado.

Sword Art Online: Progressive – Aria of a Starless Night tiene su estreno programado en los cines de Japón el próximo 30 de octubre de 2021, y en los cines de Estados Unidos y Canadá el 3 de diciembre.

La película Sword Art Online: Progressive – Aria of a Starless Night está basada en las novelas ligeras escritas por Reki Kawahara, y que sirven como spin-off. Al tratarse de un reinicio del Arco de Aincrad partiendo unos días antes de completar el primer piso, se considera un spin-off. La publicación de estas novelas comenzó en octubre de 2012, a través del sello Dengeki Bunko, de la casa editorial Kadokawa.

La adaptación cinematográfica está bajo la producción de los estudios A-1 Pictures.