fbpx

La película Tomb Raider 2 se retrasa indefinidamente por la pandemia

Malas noticias para todos aquello aficionados que esperaban la secuela directa de la más reciente adaptación de Tomb Raider en la pantalla grande. Tal y como les sucede a muchas otras producciones la película retrasa su estreno en cines, pero de manera indefinida, debido a que el rodaje se ha pospuesto por la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Tomb Raider 2 estaba programado para estrenarse el 19 de marzo del 2021 si su rodaje hubiera podido comenzar a principios de 2020 como estaba previsto. La pandemia no ha permitido que los planes tuvieran lugar como se esperaba, haciendo imposible mantener la fecha prevista.

MGM productora de la película, manifestó sus intenciones de que la filmación se produzca a lo largo del 2021, y a partir de ahí podrán comenzar a planificar una nueva fecha de estreno. Definitivamente la espera por esta secuela será bastante larga, mientras la industria aún continúa lidiando con la situación generada por el COVID-19 y buscan el mejor momento posible para el lanzamiento de sus producciones y la apertura de la mayoría de los cines.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.