fbpx

La precuela de Charlie y la Fábrica de Chocolate ya tiene fecha de estreno

Fábrica de Chocolate
Creditos: Warner Bros

Warner Bros. anuncio la fecha de estreno de Wonka, la película que sirve como precuela de Charlie y la Fábrica de Chocolate de Roald Dahl. La película se centra en los días de juventud del arquitecto de caramelos Willy Wonka antes de tener su majestuosa fabrica, y tiene fijado el 17 de marzo de 2023 para su estreno.

La precuela de Charlie y la Fábrica de Chocolate ha estado en desarrollo aproximadamente cuatro años, con David Heyman como productor, y con la dirección a cargo de Paddington Paul King. EL proyecto aun sigue en una etapa muy temprana y no existe mucha información al respecto.

La primera película de Charlie y la Fábrica de Chocolate fue lanzada por Paramount en 1971, protagonizada por Gene Wilder y basado en la novela clásica homónima de Doald Dahl de 1964. Warner Bros. lanzo un remake en el año 2005 dirigido por Tim Burton, y protagonizado por Johnny Depp. Esta historia gira en torno a Charlie Bucket, un niño que vive en la pobreza extrema, y cuyo destino cambia al conocer a Willy Wonka, el dueño de una fábrica de chocolate.

Se espera que el proyecto pueda acelerar sus pasos en el momento que las medidas tomadas en Reino Unido por la pandemia del coronavirus empiecen a reducirse, por el momento, aún no hay casting.

Vía | Deadline

Relacionado