fbpx
Game of Thrones

La precuela de Game of Thrones ‘House of the Dragon’ añade dos miembros más a su elenco

Compartir:
Game of Thrones
Creditos: HBO

La precuela de Game of Thrones de HBO ha agregado a dos nuevos miembros a su elenco, se trata de Milly Alcock (The Gloaming) y Emily Carey (Casuality), y la descripción de sus papeles sugiere nuevas informaciones sobre la línea de tiempo de la serie de fantasía. La serie se titula House of the Dragon.

Milly Alcock interpretará a una versión más joven de la princesa Rhaenyra Targaryen. Descrita como la primogénita del rey, de pura sangre Valyria, y es una dragonrider. La versión adulta del personaje es interpretada por Emma D’Arcy en la serie. Por su parte Emily Carey interpreta a una versión más joven de Alicent Hightower, la hija de Otto Hightower, la mano del Rey. Posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política. La versión adulta del personaje es interpretada por Olivia Cooke en la serie.

Debido a que los papeles están clasificados como recurrentes, se especula que la serie precuela de Game of Thrones podría tener flashbacks regularmente. House of the Dragon es del creador, George R.R. Martin, el cocreador Ryan Condal y el coshowrunner y director Miguel Spochnik. La serie aun no cuenta con una fecha exacta, pero su estreno esta programado para algún momento del 2022.

Vía | The Hollywood Reporter

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.