fbpx

La precuela de Game of Thrones ‘House of the Dragon’ reinicia la producción luego de una pausa por el COVID-19

House of the Dragon - Game of Thrones
Créditos: HBO

La precuela de Game of Thrones ‘House of the Dragon‘ está regresando a la producción, luego de un breve cierre debido a las incidencias generadas por el coronavirus COVID-19. La serie se esta filmando principalmente en el Reino Unido, pero la producción se detuvo luego de que un miembro del equipo diera positivo.

Siguiendo los protocolos y las directrices generales de la industria, el miembro de la producción y los contactos cercanos fueron puestos en cuarentena y la filmación ha comenzado de nuevo. De esta manera House of the Dragon se une a la lista de producción que han tenido que pausarse debido a casos confirmados del coronavirus. Recientemente la segunda temporada de Bridgerton de Netflix, también tuvo que detener la producción debido a pruebas positivas de coronavirus.

Esta precuela de Game of Thrones cuenta la historia de la familia Targaryen en Westeros y está ambientada 300 años antes de los sucesos ocurridos en Juego de Tronos (Game of Thrones). La serie está protagonizada por Matt Smith como Daemon Targaryen, Rhys Ifans como Otto Hightower, Steve Toussaint como Corlys Velaryon, Eve Best como Rhaenys Velaryon, Sonoya Mizuno como Mysaria, Fabien Frankel como Criston Cole, y Graham McTavish en un papel desconocido.

House of the Dragon es del creador, George R.R. Martin, el cocreador Ryan Condal y el coshowrunner y director Miguel Spochnik. La serie aun no cuenta con una fecha exacta, pero su estreno en HBO Max está programado para algún momento del 2022.

Vía | Collider