fbpx
Predator

La precuela de la película Predator revela el título oficial

  • 0

La próxima entrega de la franquicia Predator se titulará Prey. La película es una precuela que tiene lugar 300 años en el pasado, y sigue a Naru, un hábil guerrero que protege ferozmente a su tribu mientras un depredador alienígena los caza. La película es protagonizada por Amber Midthunder como Naru.

El titulo fue revelado como parte de las celebraciones del Disney Plus Day. Dan Trachtenberg, director de 10 Cloverfield Lane, está a cargo del proyecto que se estrenará por Hulu en los Estados Unidos en verano de 2022, y para el resto del mundo estará disponible vía la plataforma de Star+.

Prey representa la quinta entrega dentro de la franquicia de Predator que comenzó con la película de 1987, protagonizada por Arnold Schwarzenegger. La franquicia se centra en una raza alienígena avanzada llamada Predators que buscan a las mejores presas de la galaxia. Además de las conocidas películas como Predator (1987), Predator 2 (1990), Predators (2010) y The Predator (2018), la franquicia se expande en medios que abarcan los videojuegos, comics, así como las películas Alien vs. Predator.

La ultima entrega, The Predator de 2018, no cumplió con sus objetivos y fue una total decepción de taquilla y crítica.

Vía | The Hollywood Reporter