En un primer vistazo a la precuela de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games) revelado por Vanity Fair, el director de la película Francis Lawrence y la productora Nina Jacobson, hablaron de cómo planean llevar la precuela de Suzanne Collins a la pantalla grande.
En está historia ambientada aproximadamente 64 años antes de la serie de cuatro películas original de Los Juegos del Hambre, la nueva película sigue a Coriolanus Snow (Tom Blyth) décadas antes de convertirse en el hombre más poderoso de la tierra distópica de Panem.
«Poder mostrar un lado diferente de Panem en un momento diferente de su historia ha sido realmente emocionante», dijo Jacobson sobre trabajar en la precuela. «Es completamente diferente estilísticamente, en términos de diseño, carácter y punto de vista».
Por su parte Lawrence dijo: «También podemos rehacer el Distrito 12, rehacer todo el Capitolio y una nueva arena», que está siendo creada por el diseñador de producción Uli Hanisch, quien ofrecerá a los espectadores una nueva visión de Panem».
La precuela de la película, al igual que el libro, también abordará temas como la historia de los juegos, la música de la nación, entre otros. Debido a que esta película está ambientada décadas antes de que Katniss naciera, profundiza en la mitología de Panem sobre la que se construyeron las películas y novelas originales.
Vía | The Hollywood Reporter