fbpx

La precuela de Mad Max ‘Furiosa’ será protagonizada por Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II

El director George Miller ya tiene a los actores que encabezaran el elenco principal para la precuela de Mad Max titulada ‘Furiosa’. Se trata de ‘Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II’ con la primera mencionada interpretando el papel principal del personaje que dio vida Charlize Theron en el 2015 en la película “Mad Max: Fury Road”.

Taylor-Joy dará vida a una versión mas joven de Furiosa, luego de que Miller declarada en el pasado mes de mayo al The New York Times, que se encontraba buscando una actriz de alrededor de unos 20 años. En su momento pensó en utilizar la tecnología que rejuvenece a los actores para permitir que Theron regresara con el papel declaro el director, pero después decidió no hacerlo. Taylor-Joy tiene 24 años.

Furiosa será dirigida y coescrita por Miller, que también producirá junto con el productor Doug Mitchell. Cuando se preparó el guion de “Fury Road”, Miller y el coguionista Nick Lathouris desarrollaron historias para cada personaje, revelando sus orígenes, pero no se revelo mucho sobre el pasado de Furiosa, quien se desempeña como una capitana de guerra bajo el cruel líder Immortan Joe, pero se vuelve en contra de el para liberar a las concubinas de Joe.

Taylor-joy fue la protagonista de la comedia romántica “Emma”, basada en la novela de Jane Austen, además recientemente termino de firmar “Last Night in Soho”, se encuentra filmando “The Northman” y protagonizara la nueva serie de Netflix “Gambito de Reina”.

Hemsworth por su parte es muy conocido por su interpretación de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, así como la exitosa película de Netflix “Extraction”. Por último, Abdul-Mateen II interpreto a Mante Negra en “Aquaman”, y actualmente se encuentra filmando la cuarta entrega de la franquicia de “The Matrix”, además protagonizará “Candyman”, que tendrá su lanzamiento en 2021.

Vía | Variety

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.