fbpx

La presentación de Xbox Seires X se mantuvo en secreto todo el tiempo

En un momento clave durante los pasados The Game Awards 2019, Microsoft dio un golpe sobre la mesa al presentar de manera sorpresiva su consola de la familia Xbox para la próxima generación. En un momento clave del evento, del cual tomo por sorpresa a los asistentes y los millones de personas que estuvieron viendo el evento vía streaming.

No es la primera vez que Microsoft presenta un producto de manera inesperada, la empresa a demostrado en el pasado que quizás es una de las mejores entre la mas grandes, manteniendo las filtraciones lo mas bajo posible y resguardando sus productos, dejando solo la circulación de rumores como fuente principal.

Ahora descubrimos las medidas tomadas por el jefe de Xbox “Phil Spencer”, para mantener en secreto la revelación de la consola todo el tiempo. Geoff Keighley presentador y productor de la gala de los The Game Awards, ha revelado en una entrevista que, Phil Spencer leyó un guion falso durante los ensayos de la gala.

Con el guion falso Spencer se mantuvo hablando sobre Xbox Game Pass, y no menciono el nombre de Xbox Series X hasta el momento de la presentación en vivo del evento. De esta manera el jefe de la división de Videojuegos de Microsoft mantuvo en secreto la presentación, tomando por sorpresa a todos.

En los ensayos Phil Spencer leyó un guion falso sobre Game Pass. La primera vez que mencionó la Serie X fue durante el show en vivo.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.