fbpx
La Primera Muerte 'First Kill'

La Primera Muerte ‘First Kill’ es cancelada tras una temporada

  • 0

Netflix no continuará con una segunda temporada de La Primera Muerte (First Kill), una serie de drama y romance sobre vampiros adolescentes, revelo Deadline.

La decisión sobre cancelaciones de series generalmente se reduce a la visualización frente al costo, pero, aunque no se brindaron las razones de su cancelación, se puede suponer que no estaba obteniendo las vistas que la plataforma esperaba, o simplemente el producto no funciono en general.

La serie es protagonizada por Sarah Catherine Hooke e Imani Lewis, y se estreno el 10 de junio entrando en el Top 10 semanal de la plataforma de streaming para series de TV de habla inglesa en sus primeros tres días. Según el informe la serie no tenia el poder de permanencia de la mayoría de los éxitos de Netflix, y no cumplió con las expectativas de visualización.

En La Primera Muerte (First Kill), la vampira adolescente Juliette (Hook) debe hacer su primera matanza para ocupar su lugar entre una poderosa familia de vampiros, pero pone su mirada en una chica llamada Calliope (Lewis). Para para su sorpresa, Calliope es una cazadora de Vampiros de una familia de célebres asesinos. Ambas se encuentran que la otra no será fácil de matar y terminan enamorándose en el proceso.

El elenco de la serie también incluyó a Elizabeth Mitchell, Aubin Wise, Jason Robert Moore, Gracie Dzienn, Will Swenson, Phillip Mullings Jr., Dominic Goodman y Dylan McNamara.