fbpx

La primera parte de La Calle del Terror (Fear Street) estrena nuevo tráiler

Fear Street - La Calle del Terror

Fear Street - La Calle del Terror
Créditos: Netflix

Netflix se prepara para el estreno de la primera parte de su nueva trilogía de películas de terror titulada La Calle del Terror (Fear Street). La compañía lanzo un nuevo tráiler para la primera parte muy emocionante, donde podemos observar los horrores que enfrentaran nuestros protagonistas.

La Calle del Terror está basada en la popular serie de libros del autor R.L. Stine. Estas historias tienen lugar en tres años diferentes: 1994, 1978 y 1666, y comienza con un grupo de adolescentes de 1994 descubriendo que los eventos aterradores que han perseguido a su ciudad durante generaciones están conectados.

La trilogía de películas de Fear Street se estrenarán en el siguiente orden:

  • Fear Street (La calle del terror) Parte 1: 1994» 2 de julio
  • Fear Street (La calle del terror) Parte 1: 1978» 9 de julio
  • Fear Street (La calle del terror) Parte 1: 1666» 16 de julio

Sinopsis de las tres películas de Fear Street (La calle del terror)

Fear Street Parte Uno: 1994 – En 1994, después de una brutal tragedia en Shadyside, Ohio, un grupo de adolescentes descubre que una serie de eventos horribles que han plagado su ciudad durante muchos años podrían no ser aleatorios, y que pueden ser las próximas víctimas.

Fear Street Parte Dos: 1978 – En 1978, Camp Nightwing está dividido por los campistas y consejeros que provienen de la próspera ciudad de Sunnyvale y los campistas y empleados de mantenimiento de la ciudad oprimida de Shadyside, pero cuando comparten los horrores de sus ciudades la historia cobran vida, deben unirse para resolver un misterio aterrador antes de que sea demasiado tarde.

Fear Street Parte Tres: 1666 – En 1666, una ciudad colonial está atrapada por una histérica caza de brujas que tiene consecuencias mortales durante siglos, y depende de los adolescentes en 1994 tratar de poner fin finalmente a la maldición de su ciudad, antes de que sea demasiado tarde.