fbpx

La primera temporada de One Piece llega a Netflix Latinoamérica con nuevo doblaje

Tal como se había anunciado previamente, Netflix añadió al catalogo de su plataforma los primeros episodios de la adaptación al anime del manga escrito por Eiichiro Oda, ‘One Piece’. La serie se encuentra disponible en su idioma original, pero lo que mas destaca es que llega con un nuevo doblaje en español latino.

Este nuevo doblaje fue dirigido por Arturo Castañeda en los estudios Labo, y en su equipo cuenta con los actores de doblaje, Mireya Mendoza (Luffy), Georgina Sánchez (Nami), Noe Velázquez (Sanji), Alejandro Orozco (Usopp), Raúl Anaya (Shanks), Nallely Solis (Chopper).

Por otra parte, en un acto bastante vergonzoso y criticable, una parte de la comunidad que no tolero el trabajo de los actores y directores, comenzaron a atacar y amenazar al equipo del doblaje, quienes han recibido una gran cantidad de insultos. Si bien es comprensible que muchas personas no estén de acuerdo con el doblaje, es injustificable estos actos.

One Piece llega con sus 61 episodios a la plataforma de Netflix, y ya se encuentra disponible. La serie anime fue realizada por Toei Animation, y sigue en transmisión desde su lanzamiento en 1999.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.