fbpx

La Princesa Diana cantando ‘Phantom of the Opera’ en un nuevo clip de The Crown con Emma Corrin

The Crown

The Crown
Créditos: Netflix

Gracias a Netflix podemos ver toda la escena de la temporada 4 de The Crown, en la que la Princesa Diana interpretada por Emma Corrin canta “All I Ask of You”, la canción del musical ‘Phantom of the Opera’ de Andrew Lloyd Webber. El musical fue introducido durante el episodio 9 de la cuarta temporada, pero la escena completa no pudo ser apreciada hasta ahora.

En el episodio de The Crown 4 solo pudimos apreciar un fragmento del musical, en una escena donde Diana compartió la grabación con Charles (Josh O’Connor) para su séptimo aniversario de bodas en 1988, una grabación que es una interpretación ficticia de un evento real. La escena grabada pone a la Princesa en medio de un escenario, rodeada del elenco y equipo de trabajo del teatro.

Algunos medios informan que la interpretación de Corrin de “All I Ask of You” fue una de las razones por las que la actriz consiguió el papel de Diana. El talento de cantar de Corrin impresiono tanto al director de casting como a los productores, por lo que es de agradecer que Netflix publicara la escena.

La esperada temporada 5 de The Crown tendrá a Imelda Staunton como la Reina Isalbel II, después de que Claire Foy y Olivia Colman interpretaran a la reina en las anteriores temporadas. Se espera que esta quinta entrega continúe elevando los estándares de esta producción que cubrirá los momentos de gran agitación en el matrimonio de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos, y la trágica muerte de Diana en 1997.

Además de Staunton, la quinta temporada tendrá a Jonathan Pryce tomando el lugar de Tobias Menzies como el Príncipe Felipe, Lesley Manville entra en lugar de Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, Dominic West se confirma como el Príncipe Carlos después de Josh O’Conner, y Elizabeth Debicki interpreta a la Princesa Diana después de Corrin.

Puedes ver a Corrin interpretar “All I Ask of You” a continuación: