fbpx
Indiana Jones - Harrison Ford

La producción de Indiana Jones 5 está en la recta final

  • 0

La producción de la esperada película Indiana Jones 5 está casi completa, revelo el productor Frank Marshall con la frase “en la recta final” en Twitter. Compartiendo el comentario junto a una imagen exterior de Pinewood Studios, donde la película está filmando la mayoría de las escenas.

El director es James Mangold, una interesante opción para este proyecto teniendo en cuenta que su película mas aclamada es Logan. También es posible que está sea el último film de la franquicia protagonizado por Harrison Ford como Indiana Jones.

El año pasado Ford sufrió una lesión mientras ensayaba una escena de pelea de Indiana Jones 5. La producción no se detuvo de inmediato, con el director Mangold confirmando en aquel momento que continuarían filmando mientras evaluaban el camino apropiado del tratamiento.

Steven Spielberg, quien dirigió las primeras cuatro películas de Indiana Jones, estaba listo para dirigir esta, pero dejó el proyecto en 2020 y Mangold lo tomo. Spielberg aún surge como productor ejecutivo junto al creador George Lucas. Además, acompañando a Ford en elenco principal nos encontramos con Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann y Antonio Banderas.

Todavía se desconoce la trama para esta nueva entrega, y quizás aún tengamos que esperar un tiempo para conocer más detalles.

Vía | Comicbook