fbpx
Star Trek: Picard

La producción de Star Trek: Picard se detuvo después de más de 50 casos positivos de COVID-19

  • 0

La filmación de la próxima serie de drama de Paramount+, Star Trek: Picard, se detuvo luego de un brote masivo de COVID-19, donde más de 50 miembros de la producción dieran positivo al coronavirus el primer día de trabajo después de las vacaciones de Navidad, reporto The Hollywood Reporter.

La serie dirigida por Patrick Stewart tiene uno de los equipos mas grandes entre las producciones de TV, con más de 450 empleados, según el informe. Las infecciones afectaron a múltiples zonas, incluida la Zona A. Por supuesto, esto motivo a que la producción se detuviera de inmediato, pero se espera que se reanude en algún momento en el mismo mes de enero.

La variante Omicron del virus ha causado un aumento en los casos positivos en todo el mundo, y también a causado la pausa de varias filmaciones. Grandes eventos en el mundo del cine, la música, la tecnología y los videojuegos se han visto afectados con cancelaciones, o reducción de sus propuestas, mientras otros se han vuelto virtuales.

Star Trek: Picard esta renovada para una tercera temporada, con la dos y la tres filmándose consecutivamente en un intento por acomodar los horarios y los costos. La serie tiene lugar catorce años después de que el icónico capitán Jean-Luc Picard se haya retirado de la Flota Estelar.

La serie también está protagonizada por Alison Pill, Evan Evagora, Michelle Hurd, Santiago Cabrera, Jeri Ryan, Orla Brady, John de Lancie, Annie Werschingy Brent Spiner.