fbpx

La próxima Alien podría tomar un camino diferente a Covenant y Prometheus

Alien: Covenant – Créditos:
Scott Free Productions​ / 20th Century Studios

El cineasta británico ‘Ridley Scott’ quien gano reconocimiento internacional después de dirigir la película “Alien: El Octavo Pasajero” en el 1979, y ser una figura predominante de la franquicia, regreso décadas después del lanzamiento de la original cuando dirigió Covenant y Prometheus. Ahora el cineasta estuvo comentando que podemos esperar de una eventual próxima película de Alien.

Prometheus busco un camino diferente dentro de la franquicia, mientras que Covenant busco innovar y añadir algunas opciones que ampliaran el concepto. Si bien existen algunos fans que no están del todo convencidos con las películas, de igual manera ambas películas tienen sus seguidores, sin embargo, el director Ridley Scott parece escuchar las quejas y confirmo que cualquier secuela, precuela, o reinicio tiene la posibilidad de tomar un camino diferente a Covenant y Prometheus.

En una entrevista para Forbes el director comento lo siguiente cuando se le pregunto sobre un seguimiento: “Eso está en proceso”, “Fuimos por una ruta para tratar de reinventar con Covenant y Prometheus”. “Si volvemos directamente a eso es dudoso porque Prometheus se levantó muy bien.

Continúo diciendo: pero usted sabe, usted está haciendo preguntas fundamentales como: ¿El mismo Alien, el facehugger, el chestburster, se han quedado sin aire?, ¿Tienes que repensar todo el maldito asunto y simplemente usa la palabra para la franquicia?, esa es siempre la pregunta fundamental”.

Vía | Gamesradar

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.