fbpx
Freya Allan como Ciri

La próxima película de El planeta de los simios será protagonizada por la estrella de The Witcher ‘Freya Allan’

Compartir:

La próxima entre la franquicia de El planeta de los simios que se titula, Kingdom of the Planet of the Apes, ha encontrado a su nueva estrella, revelo el medio especializado Deadline.

Freya Allan la estrella de la popular serie de Netflix, The Witcher, ha sido escogida para protagonizar la próxima entrega, y de esta amanera se une a Owen Teague quien interpretará al simio principal de la película. La producción está programada para comenzar el próximo mes con el director de Maze Runner, Wes Ball, dirigiendo.

Freya Allan como Ciri
Freya Allan como Ciri en la serie de Netflix – The Witcher

Allan es mejor conocida por interpretar el papel de Ciri junto a Henry Cavill en la serie The Witcher de Netflix.

También se revelo la primera imagen de la película que podrás ver a continuación:

Kingdom of the Planet of the Apes
Créditos: 20th Century Studios

Kingdom of the Planet of the Apes es el comienzo de un nuevo capítulo en la saga, retomando muchos años después de los acontecimientos de War for the Planet of the Apes de 2017. El guion de la película es de Josh Friedman, Rick Jaffa, Amanda Silver y Patrick Aison.

«Planet of the Apes es una de las franquicias de ciencia ficción más icónicas e históricas de la historia del cine, además de ser una parte indeleble del legado de nuestro estudio», dijo Steve Asbell, presidente de 20th Century Studios. «Con Kingdom of the Planet of the Apes tenemos el privilegio de continuar la tradición de la serie de cine imaginativo y estimulante, y no podemos esperar para compartir la extraordinaria visión de Wes para este nuevo capítulo con el público en 2024».

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.