fbpx

La próxima película de Evangelion ya tiene fecha de estreno

En el año 1995 se estreno el primer episodio de una de las series de Anime japones más icónicas de todos los tiempos, se trata de “Neon Genesis Evangelion” que además cuenta con tres películas y ya conocemos la fecha de estreno de la próxima.

Esta serie que a podido mantenerse a través del tiempo, logro ver su popularidad volver a incrementarse, luego de su llegada a la plataforma de streaming Netflix. Y ahora los creadores de la serie han anunciado la fecha de estreno para la última película de la tetralogía, “Evangelion 3.0 + 10”.

Originalmente se esperaba su lanzamiento para el 2015, pero un retraso indefinido dejo a los fans con la incertidumbre de si algún día podrán verla. La producción de la película se reanudo en el 2016.

La cuenta oficial en Twitter de Neon Genesis Evangelion en Japón, publico la fecha de estreno para la película, luego de varios años de espera. Evangelion 3.0 + 10 se estrenará el próximo 27 de junio de 2020 en Japón.

De momento se desconoce cuando llegara al resto del mundo, pero es una buena noticia saber que esta esperada entrega llegara pronto, así que no debería faltar mucho para que el resto de los seguidores en el mundo puedan verla.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.