La próxima película de Los 4 Fantásticos de Marvel Studios está obteniendo un nuevo escritor reveló The Hollywood Reporter. Se trata de Josh Friedman, quien trabajo en Avatar: The Way of Water y desarrollo la serie Snowpierce.
La película será dirigida por Matt Shakman, quien estuvo detrás de la serie WandaVision. Los 4 Fantásticos está programada pare iniciar la Fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel, introduciéndose por primera vez. El grupo de superhéroes de los cómics de Marvel debuto en The Fantastic Four No.1 en 1961, siendo el primer equipo de superhéroes creado por Stan Lee y el coescritor y coeditor Jack Kirby.
Ian Springer y Jeff Kaplan fueron los escritores anteriores del proyecto, y este cambio con Friedman sugiere un posible cambio de tono para la película. Kaplan y Springer son escritores conocidos por sus guiones con mucha comedia, por lo tanto, será interesante conocer cuáles son los planes para la franquicia dentro del MCU, y cómo evoluciona cuando nos acerquemos a su estreno.
Friedman es un veterano de la ciencia ficción, y a trabajado en proyectos como War of the Worlds, Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Terminator: Dark Fate, Snowpierce, Foundation y fue uno de los escritores que Cameron recurrió para la elaboración de historias para varias películas de la franquicia de Avatar.
Los 4 Fantásticos están programados para estrenarse en cines el 8 de noviembre de 2024.