fbpx
Narnia

La próxima película de Narnia en Netflix ya tiene a su directora

Compartir:

Anteriormente habían surgido informaciones sobre que Greta Gerwing estaba en conversaciones para dirigir una película basada en Las Crónicas de Narnia de Netflix. Ahora, The New Yorker confirmo que la cineasta ya está unida al proyecto.

Por el momento no se han revelado muchos detalles sobre el proyecto, pero la historia original de los libros inicia con los intentos de la Bruja Blanca de apoderarse de Narnia. El mayor aliado que encontrarán es Aslan, un gran león que representa la forma más pura de bondad, valentía y desinterés.

La última producción de Narnia llego a la pantalla grande cuando Disney y Fox produjeron las películas dirigidas por Andrew Adamson y Michael Apted, respectivamente. Estas entregas solo adoptaron una fracción de lo que la serie de libros ofrece, por lo que Netflix tiene una gran oportunidad de expandirlo.

Las Crónicas de Narnia

Las Crónicas de Narnia es una serie de libros escritas por el escritor y profesor C. S. Lewis entre 1950 y 1956, e ilustrado, en su versión original, por Pauline Baynes. Está historia nos sumerge en Narnia, una tierra de fantasía con animales parlantes y otras criaturas mitológicas que se involucran en la eterna lucha del bien y el mal. Es el trabajo más conocido del autor y se considera un clásico de la literatura juvenil.

El universo de Narnia se desarrolla a lo largo de siete libros:

El león la bruja y el armario: cuatro niños descubren un armario que les sirve de puerta a Narnia.

El príncipe Caspian: Un príncipe al que se le ha negado el trono, reúne un ejército para liberal a su país de un rey desleal.

La travesía del Viajero del Alba: un rey y sus compañeros de viaje emprenden una travesía donde descubrirán que el mundo es un umbral incógnito.

La silla de plata: a través de peligros y cavernas profundas, marcha un grupo de amigos al rescate de un príncipe cautivo.

El caballo y su niño: dos fugitivos se encuentran en un viaje desesperado, y unen sus fuerzas con Aslan para evitar una conspiración.

El sobrino del mago: dos amigos son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos.

La última batalla: durante los últimos días de Narnia, el país se enfrenta a un enemigo interno en una cruzada llena de mentiras y traición.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.