fbpx

La próxima película del Joker podría tener una continuación

Desde el momento que se dio a conocer la información sobre esta película, sensaciones positivas rodeaban el proyecto entre quienes deseaban ver al popular personaje del universo de DC Comics, otra vez en la gran pantalla.

Luego llego el tráiler, dos minutos y un poco mas que nos volaron la cabeza y nos llenaron de emoción, una apuesta totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora con este personaje, un proyecto que se aleja totalmente de lo que vemos cada momento hoy en día con las películas sobre personajes de comics. Joker nos recuerda un poco más a Logan, para sentar un ejemplo.

Una película con clasificación restringida que nos llevara por el origen del popular personaje, con una historia original creada para esta película, la premisa presenta una crónica diferente sobre el payaso del crimen. El actor Joaquin Phoenix es quien da vida al Joker.

Su director quiere una secuela

Todd Phillips es quien dirige esta película. En una entrevista reciente con Total Film, el cineasta comento que le gustaría hacer una secuela de esta película, a la vez elogiaba el trabajo de Joaquin Phoenix.

Una cosa te diré: haría cualquier cosa con Joaquín, cualquier día de la semana. No hay nadie como él, si él esta dispuesto a hacerlo, y si la gente acude a ver esta película, y Warner se acerca a nosotros y nos dijeran: ‘¿Sabes qué? Si ustedes pudieran pensar en algo…’. Bueno, tengo la sensación de que él y yo podríamos pensar en algo bastante genial. Dijo Phillips.

Sin duda alguna, la aceptación del publico y su rendimiento en la taquilla dictaran la sentencia de una posible secuela, pero Todd Phillips dejo en claro que está dispuesto hacerla. De momento la premisa luce muy bien, será interesante ver el desempeño luego de su estreno.

Joker tiene previsto estrenarse el 4 de octubre.

Fuente: Gamesradar

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.