fbpx
Hot Wheels

La próxima película live-action de Hot Wheels obtiene nuevos escritores

  • 0

La película de Hot Wheels de Mattel que llevará a la icónica línea de juguetes a una adaptación live-action, añadió dos nuevos escritores informo Deadline. Los escritores Dalton Leeb y Nicolas Jacobson-Larson (The Fall) se unen para escribir la adaptación de la película de Warner Bros. Y Bad Robot.

Mattel previamente estableció la próxima película live-action de Barbie en Warner Bros., cuya empresa matriz firmó un mega acuerdo de cinco años con Bad Robot Productions de J.J. Abrams en 2019. Mattel Films también está desarrollando Christmas Ballon basada en una nueva IP.

«Estamos entusiasmados de llevar la emoción de una película de acción en vivo de Hot Wheels a la pantalla grande en asociación con Warner Bros. Pictures», dijo Ynon Kreiz, presidente y CEO de Mattel, al anunciar la película live-action de Hot Wheels en 2019″.

Mattel Films tiene varias adaptaciones de juguetes en desarrollo, incluyendo el reinicio de He-Man Masters of the Universe, American Girl, Barney, Big Jim, Magic 8 Ball, Polly Pocket, Thomas & Friends, Rock ‘Em Sock ‘Em Robots y View-Master.

Los detalles de la trama siguen siendo desconocidos.